Buenos Presagios – Terry Pratchett & Neil Gaiman

EL TIEMPO Y EL SILENCIO

La reseña que os traigo hoy es sin duda una de mis favoritas, ya que trata de un maravilloso libro escrito por mi queridísimo Terry Pratchett y el aún (casi) desconocido para mi Neil Gaiman. A pesar de haber leído recientemente otra colaboración de Pratchett y Baxter titulada La tierra larga (ver reseña aquí), este lo supera con creces. El argumento es, como poco, curioso: Un ángel y un demonio, amigos desde tiempos inmemoriales, encargan a una monja que de el cambiazo a un bebé del hospital por el anticristo. Sin embargo, ésta se equivoca y el niño al que educan para ser el destructor resulta no ser el correcto. Ahora, las profecías de Agnes la chalada sitúan el fin del mundo el próximo sábado, y quizá no todo sea lo que parece, quizá no todos quieren que la gran guerra entre cielo e infierno ocurra…

Buenos presagios

CONTEXTO

Aunque se habla del cielo y del infierno y…

Ver la entrada original 938 palabras más

Anuncios

3 comentarios en “Buenos Presagios – Terry Pratchett & Neil Gaiman

    • SPaezConesa dijo:

      Creo que es una de las críticas mejor construidas que he visto. Soy muy fan de ambos Pratchett y Gaiman (de Pratchett puedes leer una elegía en prosa en mi blog), y ambos han inspirado mis escritos de ficción. Acabo de leerme ‘The Ocean at the End of the Lane’ de Neil Gaiman, por cierto. Altamente recomendable si no lo has hecho.

      Le gusta a 1 persona

      • Tamara Pietrantoni dijo:

        Ay, muchísimas gracias!!!!! Yo soy muy fan de Pratchett, Mort es uno dr mis libros favoritos y después de Buenos presagios queria conocer a Neil Gaiman (solo habia leido Coraline y sin muy buenos resultados), por lo que empecé American Gods. El caso es que me queda un 20% o así y me está costando… me engancha y me apetece leerlo pero me pierdo, solo encuentro preguntas y diálogos sin sentido, no sé… no me está convenciendo demasiado.

        La elegía a Pratchett la leí en su día y me encantó, es preciosa.

        Un besito y gracias de nuevo!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s