Quién soy

Soy profesor y cineasta.

Nací un 29 de noviembre de 1993 en Barcelona, aunque crecí en la Santa Eulàlia de l’Hospitalet de Llobregat y ahora resido en en San Roque de Badalona.

Inicié paralelamente los estudios de magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Barcelona y los de Interpretación ante cámara, dándome cuenta bien pronto de que mi lugar era tras ella. En verano de 2013 tuve el honor de iniciar el proyecto fan fiction The No-Nose Dog Project basado en la serie de televisión Doctor Who.

Este proyecto, y sobre todo la gente que conocí a través de él, fue el impulsor del nacimiento de la productora One Vision Pictures, nuestra firma. Desde entonces, he colaborado en diferentes cortometrajes y largometrajes, aportando mi grano de arena en diferentes publicaciones, charlas, presentaciones de libros y eventos, y espectáculos para todos los públicos.

Actualmente escribo mucho, dirijo bastante y actúo un rato en diversas producciones teatrales y espectáculos (echad un ojo a dicha sección) mientras muevo algún que otro cortometraje (los tenéis en mi filmografía).

En 2019 he dirigido mis primeros dos videoclips, acabado el Máster en cine fantástico y ficción contemporánea de UOC/Sitges IFFFC, y seleccionado en la Blood Red Carpet del 52 Sitges International Fantastic Film Festival of Catalonia.

El futuro próximo se encamina hacia el más puro ámbito cinematográfico. Desde One Vision Pictures, y con la ayuda de mis colegas, familiares y amigas, sigo avanzando en pos de mis metas personales y profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s